Consultorios y Servicios Médicos Preventivos DELTA HEART

Con más de dos décadas de experiencia en el ámbito de la salud brindando servicios pre hospitalarios, Delta Heart en su afán de servir a la comunidad y teniendo en cuenta la coyuntura actual, apertura su local en Av. La Marina 1091 – La Perla – Callao, denominándolo CONSULTORIOS Y SERVICIOS MÉDICOS PREVENTIVOS DELTA HEART, donde ofrecemos los siguientes servicios:

  • Medicina General
  • Cardiología
  • Psicología
  • Nutrición
  • Pruebas Covid-19

– Prueba Serológica Cualitativa

– Prueba Serológica Cuantitativa

– Prueba Antígena Cuantitativa

– Prueba Molecular (PCR)

Ellos confían en nosotros

El servicio brindado y eficacia en cada traslado hacen que nuestra confianza hacia Delta-Heart crezca cada vez más. Nos sentimos satisfechos con la calidad de su personal y equipo médico, además de la gran experiencia que tienen en el área de las ambulancias y lo demuestran con cada uno de sus pacientes.

Aerolíneas Santander
Óscar SantanderGerente General de Aerolíneas Santander

En las reiteradas ocasiones que me han atendido a mí, a mis familiares y a cuanta persona los he recomendado nos hemos sentido muy bien cuidado. En este sentido quiero destacar especialmente la vanguardia tecnológica que ofrece la empresa, y que proporciona un alto grado de seguridad al paciente.  Asimismo, la puntualidad, la pericia y la minuciosa explicación de todos los detalles del transporte y la coordinación mantenida con otros profesionales, contribuyen de manera definitiva a lograr un trabajo excelente.

Carlos Francisco Lizano Salazar Paciente de Parkinson (DNI 25602557)

Nos sentimos agradecidos con el staff de médicos, paramédicos y enfermeros calificados de Delta Heart por su ardua labor realizando el servicio de ambulancia con rapidez y priorizando la salud de los pacientes. Cabe resaltar el profesionalismo con el que laboran sumando calidez y calidad a la atención de Detecta Clínica.

Dr. Guillermo Ladd
Dr. Guillermo LaddDirector Médico Clínica "Detecta"

CALIDAD AL SERVICIO DE SU SALUD