Servicio de Ambulancia

Consultas a Domicilio

Consultas a Domicilio

Llevamos al Médico a su domicilio, administramos el tratamiento prescrito, con la asistencia de Enfermeros Profesionales.

Leer más
Nivel 3 – U. C. I: Unidad de Cuidados Intensivos

Nivel 3 – U. C. I: Unidad de Cuidados Intensivos

Traslado de pacientes de Cuidados Intensivos asistidos por Médico Especialista

Leer más
Nivel 2: Unidad de Cuidados Intermedios

Nivel 2: Unidad de Cuidados Intermedios

Traslado de pacientes de distintos diagnósticos, Emergencias, Altas, Consultas, Medios Diagnósticos (Radiografías, Tomografías, Resonancias...

Leer más

Ellos confían en nosotros

El servicio brindado y eficacia en cada traslado hacen que nuestra confianza hacia Delta-Heart crezca cada vez más. Nos sentimos satisfechos con la calidad de su personal y equipo médico, además de la gran experiencia que tienen en el área de las ambulancias y lo demuestran con cada uno de sus pacientes.

Aerolíneas Santander
Óscar SantanderGerente General de Aerolíneas Santander

En las reiteradas ocasiones que me han atendido a mí, a mis familiares y a cuanta persona los he recomendado nos hemos sentido muy bien cuidado. En este sentido quiero destacar especialmente la vanguardia tecnológica que ofrece la empresa, y que proporciona un alto grado de seguridad al paciente.  Asimismo, la puntualidad, la pericia y la minuciosa explicación de todos los detalles del transporte y la coordinación mantenida con otros profesionales, contribuyen de manera definitiva a lograr un trabajo excelente.

Carlos Francisco Lizano Salazar Paciente de Parkinson (DNI 25602557)

Nos sentimos agradecidos con el staff de médicos, paramédicos y enfermeros calificados de Delta Heart por su ardua labor realizando el servicio de ambulancia con rapidez y priorizando la salud de los pacientes. Cabe resaltar el profesionalismo con el que laboran sumando calidez y calidad a la atención de Detecta Clínica.

Dr. Guillermo Ladd
Dr. Guillermo LaddDirector Médico Clínica "Detecta"

CALIDAD AL SERVICIO DE SU SALUD